0

Guillermo Sanguinetti: “Vamos a ser contundentes en el ataque”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un día del encuentro ante Juan Aurich, el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti dijo que sus jugadores están conscientes de que para sacar un buen resultado el equipo deberá ser contundente y jugarle de tú a tú a los chiclayanos.

 “Tenemos el equipo base para este sábado, vamos a ser contundentes en el ataque donde se trabajó los remates desde afuera, justo lo que necesitamos para ganar y poder quedarnos con los tres puntos en casa”, dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

 De otro lado, Sanguinetti ya sabía del caso de Luis Trujillo quien por un acuerdo con su actual club no será tomado en cuenta, en su reemplazo estará Guillermo Guizasola.

Sobre el rival de mañana el estratega uruguayo resaltó la calidad de jugadores que tiene el “Ciclón del Norte”.  “Aurich es un buen equipo bien cuajado con jugadores importantes donde vamos a tener precauciones y vamos a aprovechar nuestros ataques”, señaló.

Asimismo, comentó que se trabajó  los remates desde afuera porque necesitan la contundencia para ganar el partido.  “Ya tenemos la base del equipo donde me quede conforme con lo realizado ante el León. Ahora puede ver variantes en la parte táctica donde tenemos alternativas”, indicó.

EL DATO

El encuentro entre blanquiazules y chiclayanos se jugará a las 17.45 horas en el coloso de Matute.

FUENTE. FACEBOOK ALIANZA LIMA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY