0

Neymar sobre el Real Madrid: "Yo no me vendo por dinero"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar sobre el Real Madrid: "Yo no me vendo por dinero"

El jugador brasileño Neymar del Barcelona, contó en su libro autobiográfico que saldrá a la venta este 26 de febrero, las razones del porque no firmó por el Real Madrid, equipo que también lo pretendía antes de dejar el Santos brasileño.

Neymar JR y su padre, Neymar da Silva, revelaron en un libro autobiográfico, que rechazaron la oferta del Real Madrid el 2006 porque el jugador que ahora milita en el Barcelona, no se vende por dinero.

"Yo no me vendo por dinero. Ayuda pero no manda en mi vida", manifestó  Neymar Jr, en su  libro 'Me llamo Neymar' y que saldrá a la venta recién este 26 de febrero.

En tal sentido, su padre dijo que su hijo pudo haber jugado en el Real Madrid, empero, ambos rechazaron la oferta. "No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo", explicó.

Asimismo, Don Neymar contó que a su hijo no se le ha subido el existo a la cabeza. "Puede lucir en ella excéntricos cortes de pelo, pero dentro habita un gran sentido de la responsabilidad. La negociación con el Barça dejó satisfechos a todos. Hicimos las cosas muy bien", culmino.

EL DATO

Neymar hizo 174 goles con el Santos en 281 partidos desde su debut  el 2009. Con el Barcelona solo tiene por ahora 15 tantos en 35 encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY