0

¡C o ntigo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni las cuatro derrotas al hilo romperán el idilio entre Universitario y su linda hinchada. Ángel Comizzo y sus guerreros fueron recibidos ayer a lo grande en Chiclayo por más de 200 hinchas vestidos de crema.

Los campeones desataron la locura en la “Capital de la Amistad” y los más pedidos por la fanaticada fueron Rainer Torres, Luis García, Cris Martínez, Diego Chávez y “Chiqui” Soto.

El técnico Ángel David Comizzo sintió de cerca el cariño del hincha, confirmando que el pueblo crema está a muerte con él y confía en su capacidad para sacar al equipo adelante.

El “Indio” tuvo un gran gesto y se acercó a la gente y les autografió, uno por uno, sus camisetas. “Comizzo, Comizzo, Comizzo...”, gritaban los cremas y el estratega respondió agradecido por el valioso apoyo.

carvallo fuerteEl arquero José Carvallo, a su vez, dijo no sentirse el héroe de la “U”. “No me creo eso (héroe), es mi trabajo, para eso estoy en Universitario, pero estoy contento por mi nivel”, precisó.

El “1” agregó que es malo jugar en canchas sintéticas. “No ayuda a nada al fútbol peruano y los futbolistas estamos expuestos a lesiones”, narró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY