0

Sale el campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” buscará hoy (3:30 p.m.) ponerle fin a su mala racha de cuatro derrotas consecutivas tumbándose en el sintético del Elías Aguirre a Los Caimanes, en un partido bravo de la segunda fecha del Torneo del Inca.

Ángel Comizzo, agobiado por las bajas, apostará por los argentinos Gonzalo Soto, Sebastián Luna y el delantero paraguayo Cris Martínez, quienes hablaron a solas con LÍBERO.

El “Chiqui” Soto, de 1.90 m de talla, recibió el respaldo del comando técnico y hará su debut en el primer equipo. En el norte fue aclamado por los hinchas.

“Tengo ansias por debutar bien. Me siento preparado para afrontar este partido y esperemos ganar para revertir el mal momento”, comentó el zaguero.Pensamiento parecido tiene  el goleador guaraní Cris Martínez. “Necesitamos ganar este partido para así sacudirnos de las derrotas. Estoy motivado, sé que van a llegar mis goles porque estoy acostumbrado a jugar en cancha sintética”, dijo.

Luna estará en el banco, pero es fijo que ingrese. “La presión siempre existirá en un equipo grande como la ‘U’ y más con los extranjeros”, apuntó.En cuanto a Los Caimanes, el equipo de Teddy Cardama se presentará con Mario “Machito” Gómez, Lucho “Bufalito” Ovelar y “Malingas” Jiménez. “Venimos de empatar en Huancayo y nos toca ganar”, dijo Cardama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY