0

Kahn...tado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Israel Kahn quiere que los hinchas lo reconozcan como una de las piezas importantes dentro del engranaje de un Alianza que da pasos firmes en busca del título, pero para quienes toman las decisiones no se ganó aún el derecho de ser titular.

Ahí está enfocada su lucha diaria durante las prácticas en  Matute. Y ante la necesidad de contar con  un “10” que duerma la pelota y maneje los hilos del equipo, dado su buen trato de balón, debe ser el hombre ideal para el reto. Sin embargo, la última palabra la tiene el entrenador Guillermo Sanguinetti.

Frente al Juan Aurich, Kahn entró en lugar de “Koky” Molina iniciado el segundo tiempo y el equipo cambió de rostro porque pintó sobre la cancha esas ganas locas de brillar como una estrella fugaz en el escenario y el cielo blanquiazul.  

 “Siempre que se me tenga en cuenta, lo daré todo. Quiero ser cada día mejor profesional y lograr todos mis objetivos para felicidad de mi hijo Marcelo que es la razón de mi vida”, nos dijo.

“De momento quiero seguir mejorando hasta agarrar el mejor ritmo. Logrado ello ya nadie me para”, apuntó muy seguro de sus condiciones el buen mediocampista de 25 años.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY