0

Guillermo Sanguinetti “Tenemos que pensar en proponer pero sin descuidarnos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti se refirió al rival de fin de semana, San Simón. “Tenemos que entrar enchufados desde el arranque”, aseguró el DT para que no se repíta el empate en casa ante el Juan Aurich.

Solo sumar un punto ante el Juan Aurich en casa, no fue del agrado del entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti quien espera recuperar los dos puntos ante San Simón.

Antes de hablar del rival de turno, se refirió a los chiclayanos. "Tenemos que pensar mucho en nosotros, y tenemos que pensar en proponer pero sabiendo que no nos podemos descuidar, todos los rivales son de cuidado y tenemos que pensar en proponer pero sabiendo que no nos podemos descuidar y que tenemos que entrar enchufados desde el arranque para que no nos vuelva a suceder lo del partido anterior", argumentó.

Finalmente, se refirió al tema Víctor Cedrón. "Es un tema que lo tienen que manejar ellos (directivos). Desde la parte futbolística puedo decir que es un jugador de mi agrado y ojalá lo podamos tener, todavía no bajo los brazos".

EL DATO

Guillermo Sanguinetti también habló del fútbol actual. “El fútbol ha evolucionado, si uno hoy ve el fútbol a nivel internacional ve que es muy dinámico, esa picardía y habilidad es importante en las áreas y afuera hay que tratar de ser simples, tener movilidad, dinámica y que corra la pelota, esa es nuestra idea".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY