0

¡La hora inglesa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por una cuestión de imagen a nivel mundial, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hará lo posible para tener al entrenador de la selección en el banco, dirigiendo el amistoso internacional frente a Inglaterra.

LÍBERO se enteró que Manuel Burga, titular de la FPF,  quiere que para este cotejo a jugarse el 30 de mayo, Perú ya tenga al orientador, en este caso apuntan a Marcelo Bielsa.

Por ello, el plazo que se han puesto como fecha límite para poder contrar al “Loco” o quizá otro candidato, será el 10 de abril próximo. La idea es que Bielsa sea elegido para esa fecha, pues así tendrá tiempo para poder manejar a su nuevo plantel ante los ingleses.

Tanto Burga como su directorio agotarán el esfuerzo para traerse al “Loco” Bielsa y así comenzar la nueva era apuntando a clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

El “men” de Videna mantiene en reserva la negociación que tiene con el argentino, aunque ya se sabe que el nexo será el también argentino Javier Torrente, ex técnico de Bolognesi y amigo personal del “Loco” Bielsa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY