0

¡“Patrón” con gol!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A diferencia de otros “grandes” que sufren en acoplarse al torneo peruano, en Alianza Lima todos sus refuerzos están dando fuego con la ilusión de celebrar el título a fin de año de la mano del “Topo” Sanguinetti.

Uno de los bravos de la volante es el “Patrón” Pablo Míguez, quien se ha tomado en serio su trabajo y en cada entrenamiento le deja su huella a los potrillos que quieren cruzarlo.

“Mi juego es así. Siempre le entro fuerte al balón, pero sin mala intención. Nunca lesionaría a nadie”, contó el uruguayo con olfato de gol. De ahí su vehemencia para reventar ayer a George Forsyth en el arco.

El apoyo de la hinchada también hace feliz a Míguez, a quien en su natal Uruguay bautizaron como “Cotorra”. Aquí le dicen “Patrón” por su prestancia en el mediocampo.

“La hinchada de Alianza es una de las más espectaculares del mundo. De eso no me quedan dudas”, refirió el “perro de presa”, listo para visitar por primera vez en su vida Moquegua para medirse al San Simón.

El partido, a jugarse este domingo, se presenta complicado. “Los videos ayudan y vamos a analizar su juego. En el fútbol no hay rival chico, pero saldremos a ganar”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY