0

Siente mi mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de analizar el partido con Aurich, Guillermo Sanguinetti hizo hincapié en sus dirigidos que el duelo con San Simón  se tiene que ganar, y que después de celebrar en Moquegua ya nada los debe frenar “hasta lograr la punta del torneo”, señaló.

“Les dije a los muchachos que el partido con San Simón será tan duro como el anterior,  que debemos entrar enchufados y no dormidos como nos pasó con Juan Aurich”, declaró.

Ajeno a la crisis que viven otros equipos en el torneo, el “Topo” se centró en San Simón: “El rival juega de local y querrá demostrar el porqué de su ascenso, así que no regalará nada”.

DEFIENDE SU JUEGOActo seguido, defendió su filosofía de juego. “El fútbol de hoy es muy dinámico, la habilidad y picardía se usa dentro del área en el uno a uno, afuera es simple y solo se deja correr la pelota”, explicó el DT de Alianza.

Al final respaldó al “Gaby” Costa. “El rendimiento de un equipo no pasa por un solo jugador. El debe evolucionar con el equipo y estoy seguro que lo hará”, sentenció “tranqui” y seguro de ganarlo todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY