0

¡Te vas de aquí!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo sucedido con Mario Gómez en Los Caimanes parece ser crónica de una muerte anunciada. “Machito” luego de los actos bochornosos que provocó ayer tras ser detenido por conducir –presuntamente– en estado de ebriedad, no seguiría más en el cuadro “Lacoste”.

El defensor se presentó muy temprano a los entrenamientos en Pimentel junto a dos dirigentes, sin embargo, el comando técnico de Teddy Cardama ya tenía claro qué hacer, esto era no contar más con el jugador y mandarlo a entrenar junto a Renzo Guevara (el otro detenido) a la reserva mientras la directiva resuelve su situación.

Al finalizar la práctica –ya sin Gómez– el entrenador Cardama afirmó su punto de vista dejando claro que no dará su brazo a torcer en su decisión.

“A mí me interesa el tema disciplinario en la parte que nos corresponde que es lo deportivo, si no ven a uno o dos jugadores acá es porque ya se tomó una decisión, para mí la disciplina no se negocia”, dijo el técnico molesto.

“Gómez ha sido derivado a las reservas hasta que tome la decisión el presidente del club. En lo deportivo todo está determinado”, indicó mortificado el estratega de los norteños

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY