0

Universitario de Deportes: No jugará en el Monumental por el Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por el Torneo del Inca, Universitario de Deportes cambiará de casa. El partido que se jugará por la tercera fecha del grupo B tendrá como escenario el Estadio Nacional. Terreno conocido por los cremas.

Universitario de Deportes enfrentará al Melgar FBC de Arequipa y en comunicado publicado en su web oficial y vía Twitter,  la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), indicó el cambio de canchas. El motivo del improvisto será hacer los arreglos necesarios para mejorar el gramado del Estadio Monumental para futuros compromisos del club de Ate.

Ante la noticia, el club de Arequipa aceptó el cambio del partido de inmediato, y sin poner quejas.

Días atrás, Universitario de Deportes y el Melgar firmaron un Convenio inicial, la semana pasada, donde ambos equipos acordaron la hora del partido principal.

El técnico de la U, Ángel Comizzo tendrá que buscar el mejor equipo para superar la mala racha que viene pasando su equipo, desde hace cinco fechas que no consigue un triunfo.

EL DATO:

El cinco de febrero se jugó, en el coloso de José Díaz el primer clásico del año. El saldo fue favorable para el eterno rival de los cremas, por la mínima diferencia. El gol lo marcó el “Zorrito” Aguirre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY