0

Alianza Lima quiere de todas a Victor Cedrón por ser pieza clave del equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La incertidumbre que vive Víctor Cedrón por no poder debutar con la camiseta de Alianza Lima hace que se desespere. "Vican" quiere tener su carné de cancha y brillar en el gramado y demostrar el motivo de su contratación.

Por José Varela 

Pero los problemas extradeportivos que vive el jugador y el poco interés de Alianza Lima por retenerlo, según el sentir de Víctor Cedrón hace que explote como una granada. “Yo tengo toda la intención de jugar por Alianza, pero si no ponen de su parte ya no puedo hacer más”, declaró Cedrón ayer, luego del entrenamiento en Matute.

Después de los entrenamientos la gente del club invitó al jugador a salir a declarar para quedar el claro el tema sobre el fallo de la Justicia Deportiva, que lo determinó como jugador de la César Vallejo. Este hecho confundió y enfadó más a Víctor Cedrón. “Tampoco me parece que me saquen así, ¿no?”, en tono de molestia.

El volante critica la pasividad de Alianza Lima, pues no observa que ante el fallo inapelable de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, el club se haya movido y peleado por sus servicios.

EL DATO:Alianza Lima, con su presidenta Susana Cuba, no ha tirado la toalla por Cedrón, ya que el jugador es un elemento clave en el esquema del "Topo" Sanguinetti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY