0

Conoce el mejor equipo del Descentralizado 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cuenta oficial de Twitter (@agremiados) de la Agremiación de Futbolistas, dio a conocer el mejor equipo de todo el Descentralizado 2013. El once ideal está conformado, exclusivamente, por equipos de la capital.

La SAFAP indicó que los resultados de la votación son los siguientes:

Son seis jugadores del Sporting Cristal. Están el arquero Diego Penny, en la defensa está Jesús Álvarez. En la volante, el uruguayo Jorge Cazulo y los delanteros, Junior Ross e Irven Ávila.

El equipo campeón del 2013, Universitario de Deportes aporta al once cuatro jugadores. En la defensa está la juventud de Diego Chávez y Alexi Gómez.En la volante aparece Christopher Gonzales y en la delantera está Raúl Ruidíaz.

El club victoriano, Alianza Lima sólo dio un jugador. El defensa uruguayo y capitán del equipo, Walter Ibáñez, quién pondría la cuota de experiencia.

EL DATO:

Los mismos futbolistas eligieron el equipo ideal del campeonato peruano. En la votación participaron 500, que tuvieron la misión de elegir al arquero, cuatro defensas, tres volantes, y tres delanteros. En primera instancia hubo una preselección de 35 jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY