0

Alianza Lima entrena en secreto para vencer al San Simón por el Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cero puntos lo avalan. Los jugadores de Alianza Lima están confiados en sacar un buen resultado en Moquegua, pero su técnico Guillermo Sanguinetti no se confía. El estratega uruguayo toma sus precauciones para enfrentar al San Simón.

El “Topo” Sanguinetti es un verdadero estudioso. Pidió los vídeos del San Simón para analizar cada jugada al detalle, a cada jugador y así identificar las falencias del equipo. Además, de las jugadas y piezas de recambio, que pueda hacer el técnico Juan Vidales. El estratega de Alianza ha pedido entrenar, hoy, en exclusividad, el escenario será el Estadio Nacional. 

El “Topo” Sanguinetti, hace gala a su apelativo, planea esconderse de los espías que puedan filmar o dar datos al equipo rival y así sepan cómo neutralizar a los grones.

Aunque, según la página oficial del club de La Victoria, el cambio de cancha obedece a un mantenimiento que se le hace al gramado del estadio de Matute. LÍBERO, supo de buena fuente que la reserva blanquiazul, dirigida por Jaime Duarte va entrenar en la cancha principal del club. 

Sin duda, las estrategias del técnico grone son válidas. Sanguinetti desea guardar recaudo y practicar con tranquilidad. Se sabe que Alianza Lima irá a Moquegua con un equipo ofensivo pero sólido en defensa. Los blanquiazules no creen en nadie.

EL DATO:Susana Cuba envió una carta a la FPF, donde exige que se le reconozca a los íntimos el título de 1934, que actualmente le pertenece a Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY