0

Un rico desayuno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Día de la Raza Celeste. Sporting Cristal desea mantener su buena racha en el Torneo del Inca venciendo hoy (11:00 a.m.) al Unión Comercio en la caldera del Estadio Alberto Gallardo. “Con el apoyo de la gente, todo se hace más fácil”, dijo Lobatón.

Luego de golear al León de Huánuco y del remezón que provocó la renunicia de Felipe Cantuarias a la presidencia del club cervecero, el equipo le ha puesto énfasis en los trabajos y está decidido a sumar en casa.

El técnico Daniel Ahmed apostará por el argentino Maximiliano Núñez, quien será el reemplazo de Horacio Calcaterra, ausente por una contusión en la pierna derecha. “Tiene mi confianza”, apuntó el “Turco”.

“Tenemos un partido importante en casa, así que tenemos que salir a ganar. Hay objetivos por cumplir y frente a Comercio tenemos que ser ordenados y efectivos”, agregó “Loba”.

Y tal como lo adelantamos, la posibilidad de que Irven Ávila deje La Florida será a mitad de año. Su destino es España y el club que lo desea es Real Sociedad. Una empresa que representa jugadores es quien negocia su venta a la Liga BBVA.

Mientras, Unión Comercio llega con la mentalidad de dar el golpe. Entre las sorpresas que el técnico “Chochera” Castillo tiene en su oncena titular es la presencia de Diego Pizarro, hermano del “Bombardero”, quien  debuta con esta “mica”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY