0

El último inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de ir a firmar sus normas de conducta al Juzgado de Cusco, César Ccahuantico recibió otra buena noticia. “Cienciano ha llamado, parece que te quieren de vuelta”, le dijo un familiar muy cercano y la sonrisa del “Inca” se estiró hasta Machu Picchu.

“Se comunicaron con mi familia apenas salí de la cárcel y le dijeron que hay la posibilidad de regresar, ahora espero que me llamen personalmente. A mí me encantaría quedarme en mi tierra con mi mamá, mi mujer y mi hijo Yardel. Uno tiene que ir a donde le abren las puertas. Allá jugué con Acasiete, el flaco Masías, sería lindo regresar al club”, nos dijo Ccahuantico desde la Ciudad Imperial.

Sin embargo, su retorno no será nada fácil porque el DT Mario Viera señaló ayer que “la prioridad de Cienciano es contratar un delantero que haga goles y él no está en los planes”.

El campeón de la Sudamericana sabe que la palabra de los “dueños del circo” pesa más, por eso espera que en estos días, la administración lo llame directamente. “Si no se puede volver a Cienciano también me gustaría jugar en Real Garcilaso, ahí tengo varios amigos como Ramón Rodríguez, Ortíz, Retamoso... una vez le pedí apoyo al profesor (Freddy) García y donó implementos deportivos a la gente del penal de Quencoro, ese gesto dice mucho de su persona”, agregó.

¿sería poeta?El volante de 33 años confesó que hace tiempo, Franco Navarro le prometió ayudarlo apenas salga en libertad. El gerente Jean Ferrari se enteró del tema y al toque le puso el parche.

“César es mi amigo y me da una alegría enorme que haya salido de prisión. Si quiere volver a jugar tiene que prepararse bien, pero veo difícil que venga como invitado”, declaró. Todo hace indicar que el “Sinchi” se quedará en Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY