0

Juan Aurich: Germán Pacheco anotó su segundo "hat-trick"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partido redondo. Todo delantero sueña con anotar un hat-trick con su equipo. Ahora fue la oportunidad de Germán Pacheco, quien con tres golazos cerró la goleada ante León de Huánuco, de un goleador que pasa por un momento estupendo.

Por Hugo Barrios (Chiclayo) 

El famoso “Guachi” está identificado con la camiseta de Juan Aurich de Chiclayo y con su gente también. Por eso, posó para LÍBERO en el Parque Principal de Chiclayo.

“Estoy muy agradecido de esta tierra linda, la gente me trata muy bien y yo me siento un chiclayano más. Esta es la segunda vez que hago tres goles en mi carrera y acá en Aurich. Ojalá sigamos así para estar metidos arriba”, confesó Pacheco. Además de asegurar que su madre es la encargada de archivar cada foto que sale en los diarios.

“Oh sí, mi madre es única. Ella me guarda todos los recortes de los periódicos y está feliz con lo que hago. Quiero traerla para Chiclayo después del Mundial”, aseguró. 

Finalmente, Pacheco que el Aurich está para pelear el liderato del Torneo del Inca y salir campeón. “Así como venimos haciendo las cosas, estamos para llegar lejos. Hay que seguir con esta intensidad todo el año”, finalizó Germán Pacheco.  

EL DATO:En el partido contra el Cienciano en Olmos, Germán Pacheco anotó su primer hat-trick. El “Ciclón” ganó por 6-1. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY