0

Rompe redes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Irven Ávila no será Zlatan Ibrahimovic, tampoco Cristiano Ronaldo, pero en el área ‘mata’ como los grandes. El goleador de Sporting Cristal fue la gran figura con sus dos “pepazas” en el 5-2 ante Comercio y jura que esto es solo el inicio.

“Uno como delantero vive del gol. Me gustaría terminar como el artillero del campeonato, pero lo más importante es seguir sumando en el Torneo del Inca y obtener el título nacional”, señaló el “Cholito”.

Luego, añadió: “Mi deseo es  cumplir una gran temporada y después emigrar a un equipo importante. Ese es mi gran sueño”, comentó Ávila en exclusiva a LÍBERO.

A pesar de su tamaño, el ‘Cholito’ se agranda en el área. Las mete todas, ya sea con golpe de cabeza o con un fierrazo. Es un matador. “Seré chato, pero soy hábil. La mayoría de zagueros son altos y fuertes, pero me escabullo para jugarles a las espaldas”, nos cuenta.

“Trato de pensar un segundo antes que ellos. Me anticipo a la jugada y los defensas no esperan eso. Mi tamaño me ayuda”, comentó el delantero, quien resaltó el trabajo del ‘profe’ Ahmed. “Tiene una metodología de trabajo diferente y buena. Como argentino quiere que su equipo juegue a otro nivel”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY