0

Universitario de Deportes: La Administración Temporal le renueva la confianza a Comizzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario de Deportes estaba al frente de las críticas por los pésimos resultados que está consiguiendo el club de Ate. Como siempre, el argentino salió al frente. La Administración Temporal ha renovado su confianza.

La idea de la Administración Temporal (AT) de Ate quiere reunirse con el técnico para hacer un balance y analizar la campaña, que viene cumpliendo el equipo en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores. Por el momento, “el Indio” Comizzo tiene el aval de los directivos por conseguir el título del 2013. La reunión entre Rocío Chávez y Ayar López Cano con Ángel Comizzo será entre el miércoles y el jueves porque los directivos están en el extranjero.  

Ahora Ángel David Comizzo y el equipo están mentalizados en conseguir el triunfo en Espinar contra Cienciano y sumar los dos triunfos por la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, cuando enfrenten de local y visita en Brasil. A los cremas no les queda de otra, sólo ganar. 

El último lugar no le agrada a los hinchas de Universitario de Deportes y por las redes sociales han expresado su sentir llegando a pedir la cabeza del argentino.

EL DATO:Se conoció que Comizzo tiene una oferta del Morelia de México, sin embargo, de buena fuente confirmamos que el técnico no ficharía por el equipo azteca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY