0

Barcelona rinde reconocimiento con vídeo a Carles Puyol [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona rinde reconocimiento con vídeo a Carles Puyol [VÍDEO]

Carles Puyol, capitán no sólo del Barcelona sino de la selección española. El jugador más aguerrido en defensa que el mundo ha visto, en la última década. Se retira. Se aleja del fútbol el próximo 30 de junio. 

El Barcelona, club que lo vio nacer hace pocos minutos subió un vídeo en homenaje al defensa español. La descripción dice: “Vídeo de reconocimiento a la trayectoria de Carles Puyol en el FC Barcelona, el día que ha anunciado que al final de temporada dejará el club azulgrana”.

En las imágenes podemos ver los momentos más felices de Carles Puyol, desde su debut, sus goles, los títulos. Entre ellos, la final de la Champions League al lado de Ronaldinho, el Mundial de clubes, las Copas del Rey y las celebraciones propios de todo campeón.

El capitán se retira después de 19 años de exitosa carrera. En las últimas temporadas las lesiones marcaron su falta de continuidad y ahora anunció su retiro tras no sentirse apto físicamente, a pesar del rigoroso entrenamiento que sigue para recuperar el nivel perdido. El capitán siente que no podrá competir por un puesto en el once titular del Barcelona. 

EL DATO:En su reaparición, Carles Puyol anotó un gol ante el Almería. Así terminó con las pifias delos hinchas culé, que asistieron al Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY