0

Sporting Cristal: Joazinho Arroé se mostró desafiante con la policía [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante del Sporting Cristal, Joazinho Arroé protagonizó una acalorada discusión con un efectivo policial cuando éste le pidió su documentación por transportarse en un vehículo con lunas polarizadas cuando se desplazaba por una de las avenidas del distrito de Santiago de Surco

El futbolista del cuadro rimense ésta vez hizo noticia por aparecer en la comisaría de Sagitario, por negarse de manera prepotente a mostrar su DNI y el de su acompañante, puesto que suponía que lo estaban tratando como un delincuente.

“Voy a llamar a alguien, para que los baje de su nube, porque ustedes no tienen que pedir DNI. Llévame a la comisaría, mira como me estoy riendo. Llévame porque no te voy a dar mis documentos, tampoco voy a bajar. No te voy a dar mis papeles porque tú me estás tratando como un ladrón, tengo con qué pagar mi carro, te lo puedo demostrar”, dijo muy ofuscado el mediapunta celeste.

El hecho no pasó a mayores, puesto que en la delegación los intervenidos mostraron sus documentos, y la reglamentación que les permitía usar las lunas polarizadas.

El jugador quien permanece alejado de las canchas por una fractura que padece desde el año pasado se retiró del establecimiento policial con su acompañante luego de cumplir con todo el procedimiento

EL DATO

Joazinho Arroé sufrió la fractura de la tibia y peroné el 15 de septiembre del 2013 cuando el Sporting Cristal enfrentaba al FC Pacífico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY