0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo está harto de todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar del apoyo de la Gerencia Deportiva, el técnico argentino, Ángel Comizzo está harto de la situación actual de Universitario de Deportes. La falta de triunfos empeoró la situación y “el Indio” analiza la posibilidad de patear el tablero.

Por Gustavo Peralta Coello

Ángel Comizzo siempre se puso el equipo al hombre. Ante las críticas, él ponía la cara. El argentino asume que es el único responsable de este mal momento del campeón peruano y que, buscando lo mejor para la institución, su salida sería lo más recomendable.

Uno debe morir con el equipo. Comizzo tiene el respaldo de la Gerencia Deportiva, pero no de los administradores Rocío Chávez y Ayar López Cano, quienes desde que empezó la mala racha de los cremas, no se han aparecido. 

“La ola de cuestionamientos en su contra y la falta de respaldo hicieron que se quede sin piso”, nos afirmó una fuente. Además hay miles de situaciones diarias que lo llevarían a tomar esta drástica decisión.

Las habladurías de ex jugadores del equipo crema y ex directivos, que lo destripan a él y a sus jugadores han hecho que el técnico piense, una vez más en retirarse. El hecho fue aplaudido por muchos al interior del club. Se conoció que Comizzo tiene ofertas de otros grandes de América, hoy desde muy temprano, querrán convencerlo para que se quede. Sólo queda esperar.

El DATO:Entre los equipos que quieren a Ángel Comizzo están el Racing de Argentina, La U de Chile y la Católica y Cobreloa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY