0

Universitario de Deportes: La ‘Hiena’ Alexi Gómez está de fiesta por su cumpleaños

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Universitario de DeportesAlexi Gómez cumplió hoy 21 años de edad, y lo pasará entrenando con su club, y al momento de apagar las 21 velas deseará, seguramente, que la ‘U’ pueda revertir esta mala racha en la que se encuentra inmerso.

La página oficial del cuadro merengue le envió un saludo al lateral por motivo de su onomástico en donde también se observa que el equipo principal entrenará desde tempranas horas de la mañana.

“El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente por el día de su cumpleaños a Alexi Gómez, jugador de nuestro equipo profesional. Le deseamos lo mejor en este día tan especial, éxitos y que se cumplan todos tus objetivos en la U”, posteó el Club en su cuenta oficial  de Facebook.

El talentoso lateral izquierda del equipo de Ángel Comizzo es uno de las jóvenes promesas que tiene el conjunto estudiantil. Sus buenas actuaciones y el campeonato logrado el año pasado le sirvió para que pueda ser llamado a la selección de fútbol de mayores. EL DATO

La carrera de Alexi Gómez se ha visto manchada en dos oportunidades por los ‘ampays’ que tuvo. En ambas ocasiones la dirigencia decidió multarlo y separarlo del equipo principal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY