0

Caballero de los mares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Germán Pacheco se dio un baño de popularidad en las playas de Pimentel al ser máximo artillero del Torneo del Inca con cuatro goles, tres de ellos marcados en la última jornada ante León de Huánuco. El “Guachimán”  quiere seguir mojando con Juan Aurich y le apuntó la placa a su ex, Unión Comercio, rival del sábado en el Elías Aguirre.

“He empezado la semana de la mejor manera y espero continuar así. Sueño con ser goleador del campeonato y tuve un inicio correcto. Gracias a mis compañeros puedo gozar de este momento”, aseguró el atacante argentino.

Sin embargo, por el respeto que tiene al “Poderoso del Alto Mayo”, club que le abrió las puertas al fútbol peruano, Pacheco no gritará sus tantos en caso que vulnere las redes del cuadro selvático.

“Ahora enfrentaré a mi ex equipo y me encontraré con mis amigos, aunque la amistad solo es fuera de la cancha. Por respeto a Comercio, que me permitió jugar aquí en el Perú, no celebraré si anoto”, indicó el delantero de 22 años.

En tiempos de cambio en la Videna, el “Guachi” mantiene la ilusión de nacionalizarse para defender la blanquirroja por el cariño que siente por el país que lo cobija desde hace dos años. “No descarto la posibilidad de naturalizarme. Me siento muy bien en esta tierra pero todo dependerá del futuro que tenga”, manifestó el dueño de los tiros libres del “Ciclón”.

De otro lado, el técnico Roberto Mosquera destacó el desempeño de Pacheco que le valió ser máximo artillero de la competencia.

“Con las marcas asfixiantes y los espacios que son pequeños, tener cuatro goles en tres partidos es un logro personal que responde a una necesidad colectiva”, resaltó la “Mosca”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY