0

Amenaza Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando las luces al final del túnel se avizoraban y Mauricio Montes parecía encontrar la salida al laberinto donde deambula sin rumbo, Alianza Lima desistió de su lucha por el jugador y complicó la situación del delantero, quien no sabe cuánto más esperar.

Mientras todos esperaban el pronunciamiento oficial de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, la directiva blanquiazul habría solicitado congelar el trámite en dicho ente, ya que se exponía a que Real Garcilaso interponga una demanda a la Administración Temporal, en caso el fallo sea favorable para el atacante.

Así las cosas, optaron por otra alternativa y habrían decidido negociar directamente con sus pares cusqueños para intentar llegar a un acuerdo por la liberación de Montes y evitarse líos que podrían afectar seriamente la economía del club.

Enterado de esta situación, el ariete se mostró contrariado, pues esperaba solucionar de una vez por todas el tema y lograr su habilitación. “No estoy al tanto de cómo están las cosas realmente, mañana (hoy) buscaré una respuesta más concreta de la directiva para saber qué hacer. Solo me queda esperar”, refirió “Thor”, quien lleva ya dos meses sin jugar por esta complicada situación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY