0

Rocío Chávez: “Ángel Comizzo abandonó al equipo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administradora Temporal de Universitario de Deportes calificó de “abandono” de trabajo la ausencia del director técnico argentino Ángel Comizzo al entrenamiento en privado del equipo programado a las 10:15 a.m. en el Estadio Monumental de Ate, según el Twitter oficial.

“No ha ido a entrenar. Ha abandonado al equipo y eso no lo vamos a permitir”, declaró a Canal N  la dirigente deportiva, estimando que “Es una falta gravísima, por eso decidimos rescindirle el contrato”.

Tal cual se observa en el comunicado oficial publicado en dicha red social, el Indio debía dirigir esta mañana la práctica del cuadro crema; sin embargo brilló por su ausencia; en tanto, el integrante de la Administración temporal Ayar López Cano manifestó su total disgusto.

Ya el estratega gaucho expresaba su malestar por los escasos resultados alentadores del equipo, que, actualmente, desconoce de triunfos. La versión 2014 de la ‘U’ ha caído en 5 ocasiones y ha empatado en 3; habiendo  anotado 3 goles y recibidos 8 en igual cantidad de partidos.

"No podemos seguir con una persona que no va acorde con los intereses del club. No sabemos si hay interés de otro equipo, pero posiblemente sea la razón", puntualizó.

EL DATO

El 10 de diciembre de 2012, Ángel Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013. En su primera temporada consigue llevar al club a conquistar su vigesimosexto título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY