0

Indestructibles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ellos no tendrán la “pepa” de Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham o Harrison Ford, pero dentro la cancha son recontra bravos, mucho más que los mismos Indestructibles.

Jair Cépedes, Christian Ramos, Junior Viza, Juan Carlos Mariño y Juan Goyeneche señalaron que la unión es la clave del “Ciclón” y este fin de semana ratificarán su buen momento ante San Simón, en Moquegua.

“Será el partido más difícil de todos, pero iremos con la confianza de sacar los tres puntos y seguir arriba de la tabla”, declaró el arquero.“Vamos recién cuatro partidos. Gracias a Dios hay un buen grupo y todos tenemos un solo objetivo que es lograr el campeonato”, agregó, a su turno, la “Sombra” Ramos.

El Aurich tiene 10 puntos y comparte la punta del Grupo A con Sporting Cristal, por eso esperan que el domingo empate ante Alianza Lima para dispararse en la cima del Torneo.

“Es el resultado que más nos conviene, pero primero jugamos nosotros (11:00 a.m.) así que si ganamos, no tenemos que preocuparnos del resto”, manifestó el “Burrito” Juan Carlos Mariño.

De otro lado, se supo que Hernán Rengifo no viajaría a Moquegua y será guardado para el choque ante Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY