0

Sporting Cristal: Leandro Leguizamón se mentaliza en anotarle a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ganas. Todos los jugadores deben tenerlas para jugar cada partido como el último de su vida. En Sporting Cristal parecen estar 100 %, que obtendrán los tres puntos en disputa ante Alianza Lima por el Torneo del Inca.

El refuerzo argentino, Leandro Leguizamón aún no vacuna en el Torneo pero se muere de ganas, por eso en cada entrenamiento la rompe para lograr el titularato. Pero, se mentaliza anotar un gol en el clásico contra Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Leandro está enchufado pues, quiere romper la sólida defensa blanquiazul y ya le apuntó las falencias para dejarlos tirando cintura. “Será mi primer clásico y lo quiero ganar, sé que Alianza es un equipo también grande, por lo que será un bonito partido el que jugaremos. Vamos paso a paso, lo único que me falta es anotar, que se me abra el arco, ojalá sea en este encuentro. Sé que los goles van a llegar”, comentó “Legui”.

El argentino mostró su alegría por el buen momento del Sporting Cristal y aseguró que buscará el título del Torneo del Inca y del campeonato nacional. “Hay metas por cumplir. Primero está ganar el Torneo del Inca, luego pensar en el título, quiero ser campeón con esta camiseta y me voy a esforzar para lograr los objetivos”, finalizó el jugador.

EL DATO:Sporting Cristal tendrá la baja del lateral Yoshimar Yotún por expulsión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY