0

¡Ya nos toca celebrar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay mal que dure cien años, ni equipo grande que lo resista. Eso lo sabe bien Universitario, que hoy saldrá a hacer valer su estirpe copera frente al Atlético Paranaense para ponerle fin al sufrimiento. Ganar o ganar es la consigna.

Es que la escuadra merengue está recontra obligada a vencer a los brasileños, pues una nueva derrota en el Grupo 1 los dejaría prácticamente fuera de la justa internacional.

Se sabe que en la interna, los cremas ya dejaron atrás la partida del “Indio” Comizzo y están mentalizados en lograr su primer triunfo de la temporada para renacer en la Copa. El DT interino Carlos Silvestri le cambió el “chip” a su equipo.

En lo futbolístico, el sistema volverá a ser el clásico 4-5-1 y el once será casi el mismo. La mala noticia es la baja de Rainer Torres por un golpe en el muslo derecho. En su lugar irá Ángel Romero.

Otro que quedó fuera es el defensor argentino Gonzalo Soto, que se perfilaba como titular, pero una lesión lo marginó del trascendental choque ante Paranaense. Néstor Duarte irá por él.

Ya se vendieron 15 mil entradas, pero la “U” estima que llegarán cerca de 25 mil leales hinchas que harán sentir su apoyo. Paranaense llegó sin Adriano, pero es mejor no hablar de ellos. La idea es que hoy no exista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY