0

Café & leche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

El fútbol no distingue color de piel, por eso en Alianza hacen una sola fuerza para vencer a los rimenses el domingo. George Forsyth y Julio Landauri prometen un triunfo frente a los rimenses para soñar con tocar la gloria esta temporada.

“Será un partido especial, es un clásico y hay que jugarlo con todo. En los últimos años siempre nos fue bien ante Cristal y esta vez no será la excepción. Queremos llegar lejos esta temporada y para eso hay que vencer a todo equipo que tengamos al frente”, disparó el “Blanco”, quien anhela mantener su arco invicto contra los cerveceros. “Acá no hay favoritos, hay que meter todo para ganar”, aseveró.

Por su parte, “Tití” Landauri ya vive a su manera el enfrentamiento dominical. “En estos partidos no importa cómo llegues, son partidos a muerte, se juegan con todo. Estamos mentalizados en ganar a como dé lugar, para eso hemos trabajado toda la semana”, señaló el volante, quien se ganó el titularato a punta de esfuerzo y humildad.

“Hay que demostrar para qué está hecho este grupo y callar las críticas a nuestro juego con una victoria clara”, agregó el mediocampista.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY