0

¡Y arrancó!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arrancó la “Era Bengoechea”. El flamante entrenador de la selección no pierde tiempo y ayer se reunió en la Videna con los entrenadores de las reservas y directivos de menores.

El “Profesor” no quiere dejar escapar ningún detalle de su nuevo proceso y ya está planificando su trabajo con los jugadores que serán la base de la bicolor dentro de unos años.

En la reunión estuvieron presentes técnicos como Francisco Melgar (Sporting Cristal), Jaime Duarte (Alianza Lima), Omar Jorge (Universitario), el dirigente Álvaro Barco, entre otros.

Bengoechea fue claro y les manifestó su deseo de repotenciar el trabajo de menores en los clubes para que los futbolistas no tengan problemas en el proceso de transición cuando pasen a formar parte de los microciclos.

“El encuentro fue positivo y nos demuestra que Pablo no quiere ser un ave de paso en la selección”, nos comentó una fuente de San Luis.Así, después de una tormenta de críticas, el “Profesor” comenzó a chambear para que después no le recuerden que “vino para el San Simón”.   •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY