0

‘TAS’ ganado con Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El día de ayer en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza, Universitario presentó sus alegatos contra el Génoa por el caso Andy Polo y la posición de los directivos cremas fue apabullante sobre la de los italianos. Es un hecho que el TAS les dará la razón.

El cuadro merengue pidió la impresionante cifra de 1 millón 400 mil dólares por el pase del actual delantero del Inter de Milan. Además, la indemnización de 5 millones de dólares por manchar la historia crema.

“Llegamos hasta aquí para hacer defender nuestros derechos. Genoa se burló de nosotros, el acuerdo fue de club a club y Polo debía marcharse a Italia cuando cumpliera 18 años. Luego, desistió”, señaló Juan de Dios Crespo, abogado del cuadro merengue.

Asimismo, la Administración espera con ansias el fallo que se  dará a conocer en un plazo máximo de tres semanas, con todas las cartas en favor de la “U”, por presentar su posición ante la defensa inexistente del “Grifo”. Las arcas del club se llenarán en los próximos días.

De esta manera, se esperará la fecha para que Ayar López Cano y Jorge Vidal retornen a Lausana para la lectura final del fallo.

PARMA SE PORTA BIENDe otro lado, la Administración Temporal crema llegó a un acuerdo con el Parma por el pase de Álvaro Ampuero y el cuadro italiano desembolsará 650 mil dólares (450 mil euros) la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY