0

Estás en la mira

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchas historias se han tejido en torno a quién será el nuevo DT de Universitario. Se habló de gente primeriza, pero esta versión está alejada de la realidad porque la Administración Temporal (AT) tiene como primera opción a José Del Solar.

Es difícil que “Chemo” acepte dirigir nuevamente a la “U”, considerando que en tres oportunidades dijo “no”, pero los miembros de la AT tratarán de convencerlo ni bien pisen Lima procedentes de Suiza.

En caso que no se logre convencerlo, la AT irá a la carga por el uruguayo Eduardo Acevedo, quien en declaraciones para el programa radial “Embajadores del Gol” reconoció que está todo avanzado y que esta semana llegaría a nuestra capital.

Al parecer, se trata de la opción más fuerte. “Es muy cierta la posibilidad de Universitario. La directiva está en Europa y pienso que los primeros días de la semana estaré viajando a Perú”, manifestó Acevedo.

“La planificación está armada para levantar al equipo”, afirmó Acevedo, quien ya habla como entrenador de la “U”.

OFRECEN A UMAÑAPero como el tema da para más, anoche se conoció que el colombiano Diego Umaña, ex Juan Aurich, fue ofrecido a la “U”. Incluso, una web “colocha” habló de esta posibilidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY