0

Universitario de Deportes: Eduardo Acevedo confirma su llegada al conjunto crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador uruguayo, Eduardo Acevedo reveló que en los próximos días llegaría a Lima para dirigir a Universitario de Deportes. Solo estaría esperando que regresen de Suiza parte de la directiva crema que viajó al TAS por el tema Andy Polo.

Eduardo Acevedo se perfila como el nuevo entrenador de Universitario de Deportes. El propio técnico uruguayo confesó al medio radial Embajadores del Gol del país charrúa, que viene negociando su llegada a Ate.

Es cierta la posibilidad. Lo que pasa que parte de la directiva se encuentra en Suiza arreglando un tema del TAS de un jugador que parece que se los quietaron. Está muy encaminado (las negociaciones). Está muy cerca. Yo pienso que si las cosas siguen su camino normal los primeros días de la semana ya estaría viajando(a Lima)”, manifestó.

Asimismo, Acevedo resaltó algunas cualidades del club crema. ” Es un equipo grande, un equipo que me entusiasma. Es último campeón pero no empezó muy bien el campeonato y en la Copa no le va muy bien. Sé que en la cuarta fecha se fue el técnico para Morelia. Y bueno, lo que tenían todo armado se les fue abajo y quieren reestructurar todo  de nuevo. Me entusiasma ´porque tiene un buen plantel”, dijo.

EL DATO

A Eduardo Acevedo lo viene manejando el Grupo Casal por intermedio del agente Gonzalo Madrid. El Dt confesó su buena relación con el entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY