0

Víctor Cedrón no debutará ante Sporting Cristal y tendrá que esperar hasta la próxima fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima, Víctor Cedrón se quedará con las ganas de debutar mañana por el Torneo del Inca ante Sporting Cristal y tendrá que esperar hasta la próxima fecha. El motivo fue que los trámites para que le otorguen su carnet de cancha no se pudieron concretar.

Luego de una disputa entre los íntimos y su ex club la Universidad César Vallejo en ponerse de acuerdo con el contrato con el joven jugador tardó más de lo debido y fue complicado agilizar los papeleos respectivos para que pueda estar habilitado.

Asimismo se conoció que “Vican” estaba concentrado para el duelo ante los cerveceros soñando con la posibilidad de su debut. El carnet de cancha recién lo obtendrá el lunes para poder estar en el próximo encuentro ante Unión Comercio.

Cabe destacar que el entrenador Guillermo Sanguinetti lo tenía considerado y era la opción más latente para reemplazar a Gabriel Costa quien sufrió un desgarro en el encuentro anterior ante Real Garcilaso.

EL DATO

Víctor Cedrón debutó en la primera división con camiseta de la Universidad César Vallejo el 14 de febrero del 2011 ante el C.N.I.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY