0

¡No nos asustas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No necesitan el celular de Dios, tampoco un mensaje de texto o sentarse frente a la “compu” para hablar por Skype. Los jugadores de Sporting Cristal son prácticos. Van directo al choque y calientan a su estilo el partido frente al Juan Aurich.

Es que este cotejo es especial, pues enfrentarán por primera vez a su ex DT Roberto Mosquera, un “viejo zorro” que sabe los movimientos de cada uno porque  los dirigió en La Florida, por eso, le adelantaron que en Chiclayo, Cristal soplará como un “Ciclón”.

“Ojalá que contra Aurich anote el gol 50, lo más importante es ganar. Conozco al ‘profe’ Mosquera, nos ha dirigido, eso juega a su favor, pero en el campo las cosas serán diferentes. Iremos a Chiclayo a ganar los tres puntos “, sostuvo “Loba”.

Irven Ávila aseguró que irán por los tres puntos. “Sigo en racha y espero se mantenga contra el Aurich. Quiero volver a marcar. El ‘profe’ Mosquera conoce el equipo, tengo buena relación con él, pero será la primera vez que lo enfrento y quiero ganarle. Además habrá un duelo de goleadores contra Germán Pacheco, esto es bueno”.

Yoshimar Yotún vuelve tras su expulsión  ante Inti Gas y agregó: “Vamos a ganarlo de visita como sea”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY