0

Te llevo en la piel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

de juego sea un gladiador, que corretee a sus presas como un león hambriento. Poco importa si todo el esfuerzo lo hace por esa persona que lleva en el corazón y, ahora, en el brazo izquierdo.

“La verdad que no esperaba anotar un gol, ya que hace tiempo que no marcaba y por eso lo festejé con mucha emoción. El gol va dedicado para mi hijo Emiliano”, le dijo la “Cotorra” a Alianza Lima Noticias.

El volante, quien se acaba de hacer un tatuaje con el rostro de su pequeño en el brazo, sostuvo que  “su imagen la llevo tatuada ahora en mi brazo izquierdo. Es mi motivación”.

“También va dedicado para  mi familia la cual me apoya desde Uruguay. A pesar de la distancia los tengo muy presente. Siempre están en los buenos y malos momentos”, añadió.

Sobre el presente de los íntimos en el torneo, Míguez afirmó: “Jugamos a la altura de un clásico. Manejamos el primer tiempo y en la complementaria entramos algo dormidos. En el segundo gol de ellos me dejan muchas dudas, pues el árbitro  (Henry Gambetta) no cobró una falta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY