0

¡Tira dedo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es de los tipos que se encrespan con frecuencia, pero en esta vida todos tenemos derecho a elevar la voz para ser escuchados. Y ayer Guillermo Sanguinetti lo hizo para cortar lo que considera como injusticia.

Sucede que el DT blanquiazul habló de que los árbitros tienen a Pablo Míguez y Jorge Molina en el ojo de la tormenta. A cualquier movimiento, es una tarjetita amarilla en el camino.

“Fastidia que condicionen a mis jugadores en todos los partidos y los tilden de violentos porque no es así. No se ve violento por cometer una falta o disputar un balón con fuerza. Y digo esto porque ya nos sucede en todos los partidos”, dijo de arranque el guía íntimo.

Posteriormente se refirió a los casos puntuales de Míguez y Molina. “No es un jugador violento. Es como Jorge Cazulo en Sporting Cristal. Ambos son leales. Pero el fin de semana le mostraron la amarilla en la primera jugada”.

“La molestia la tengo yo. Me condicionó todo. Lo mismo pasa con Molina. Esperemos que ya no suceda en los partidos que se vienen”, agregó.

De otro lado, el “Topo” fue claro respecto al estilo que viene mostrando su equipo en estas cinco fechas del torneo. Ojito, está aún invicto.

“No jugamos ni a la uruguaya, ni a la argentina, ni a la peruana. Lo hacemos con el afán de adaptarnos a lo de ahora”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY