0

Inicio de clases

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Primer paso! El técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea dio a conocer la lista de jugadores del medio local para el primer microciclo que se realizará en las instalaciones de la Videna el próximo lunes 24 al miércoles 26 de marzo.

Son 16 los convocados en la que resaltan algunos rostros nuevos como el arquero Pedro Gallese, el lateral Yhirbis Córdoba, el volante Hernán “Churrito” Hinostroza y el defensa Carlos Ascues, integrantes de la Universidad San Martín.

Luego figuran el defensa  Koichi Aparicio, el lateral Luis Trujillo de Alianza Lima, el goleador de moda Irven Ávila de Sporting Cristal, así como Christian Ramos del Juan Aurich y Daniel Chávez de la Universidad César Vallejo.

Una de las curiosidades que llama la atención en la nómina es la presencia de Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales de Universitario de Deportes, elementos que no vienen atravesando un buen momento.

Bengoechea iniciará su labor apuntando en formar un grupo sólido y comprometido con miras a los partidos amistosos contra Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio), selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014.

Pablo observará qué elementos le serán útiles para que los pueda considerar en una próxima convocatoria, donde también estarán los “pesos pesados” que militan en el exterior.

Uno de los objetivos del “Profesor” es formar el equipo del futuro y la base que llevará a su participación de la Copa América de Chile 2015 y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El ex asistente del “Mago” Markarián quiere comenzar con buena vibra y apunta a un trabajo serio y dedicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY