0

Daniel Ahmed: “Ante Juan Aurich será un lindo espectáculo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, está seguro que su equipo y el Juan Aurich protagonizarán un partido muy interesante este sábado en Chiclayo. Amos elencos luchan por quedarse con el primer lugar del Grupo A del Torneo de Inca

"El equipo está muy bien, con muchas ganas, va a ser un lindo espectáculo, los equipos de Mosquera ofrecen siempre un juego atractivo y creo que el mayor beneficiado va a ser el espectador", comentó. 

El argentino tiene la idea de ganar, pues para él jugar de local o visitante no implica mayor diferencia en las pretensiones de su equipo. 

"La idea nuestra la vamos a sostener siempre. Nosotros sentimos que el fútbol es uno solo y la esencia es ganar, no sentimos que por ser local o visitante pueda variar esa idea", agregó en conferencia de prensa. 

Ambos elencos necesitan del triunfo, pues Aurich (13 puntos) desea mantenerse puntero del Grupo "A" de la Copa Inca y Cristal (11 unidades) quiere sumar de a tres para superar al "Ciclón del Norte". 

EL DATO

El encuentro entre Aurich y Cristal está programado para este sábado a las 16:00 horas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY