0

Roberto Jiménez: "No toqué a Hinostroza, no fue penal"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de los Caimanes dejó en claro que no le  hizo falta a Hernán Hinostroza en la derrota ante la San Martín. “Lamentablemente nos cobraron ese penal que solo lo vio el árbitro”, dijo el “Malingas”.

Yo en ningún momento toqué a Hinostroza”, fueron las primeras palabras de Roberto Jiménez, jugador de los Caimanes quien aseguro que el penal cobrado por Jorge Martínez fue polémico.

"Si bien estoy molesto a la vez también me quedo tranquilo por el partido que hicimos esta tarde, lamentablemente nos cobraron ese penal que solo lo vio el árbitro. Y es que yo en ningún momento toqué a Hinostroza, él se resbala, incluso él mismo aseguró eso, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar", expresó 'Malingas'.

Posteriormente, argumentó. "considero que hicimos un buen partido y, si bien perdimos, creo que estamos por buen camino".

EL DATO

Roberto Jiménez debutó el 2002 con Alianza Atlético donde estuvo hasta el 2006. Luego fue vendido al San Lorenzo de Argentina donde también jugó por el Lanús y Godoy Cruz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY