0

Aurich fue un ¡Ciclón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich confirma cada jornada sus aspiraciones de título en el Torneo del Inca. Ayer, el “Manchester del norte” no tuvo contemplación alguna con Sporting Cristal, que en la previa fue señalado como el único cuadro capaz de discutirle su supremacía.

El “Ciclón” elaboró su triunfo desde los instantes iniciales del choque. Transcurrían dos minutos del juego, cuando Rodrigo Cuba, tras furibundo remate, inauguró el marcador en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

El dominio del elenco anfitrión se ratificó a los 34’, cuando el paraguayo Edgar Balbuena marcó el segundo tanto de la tarde. Previo al entretiempo, (40’), Junior Viza se hizo presente en el marcador. Era un vendaval teñido de rojo.

Tras iniciarse la parte complementaria, el argentino Maximiliano Núñez ilusionó a a la afición celeste con una reacción, luego de descontar el resultado con un golazo de volea.

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Mosquera parecían tocados por alguna fuerza divina y se repusieron al gol del “Maxi”, mientras que los defensores celestes, por el contrario, mostraban displicencia en cada acción.  

A los 56’ el volante del cuadro noteño, Óscar Vílchez, se animó a proyectarse y se dio maña para anotar el cuarto en favor de los suyos. Finalmente, Juan Carlos Mariño, en los descuentos, ratificó la victoria holgada de los norteños.

Juan Aurich es puntero absoluto del Grupo A, tras sumar 16 puntos, mientras que Cristal sufrió su primera derrota en el Torneo del Inca y se quedó con  apenas 12 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY