0

‘Zorrito’ tú sabes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y apareció el “Zorrito”, con esos goles de locura que mueven a la masa. Y lo celebró con la popular Norte, donde se asentó parte de la hinchada blanquiazul. “Vi que la pelota llegaba y le pegué con parte del muslo y la cadera”, contó Wilmer Aguirre.

Luego del penal del “Colo” Ibáñez todo se hizo más simple para Alianza Lima. El “Zorrito” había intentado por todos los flancos, pero no encontraba el ángulo para llegar al gol.

“Todo el partido intentamos romper el cero. Tiros al palo y jugadas de peligro que nos hacían merecedores al triunfo. Menos mal que llegaron los goles porque estábamos en casa”, dijo el delantero íntimo.

Aguirre, cuyo fútbol se conoció en Francia y México, solo ha jugado por Alianza Lima en el torneo peruano. “Soy hincha de este gran club. Aquí nací, aquí me formé, aquí conocí a mi causita Jefferson Farfán”, rememoró el jugador de 30 años.

“El campeonato es duro. No hay rival fácil, pero me pone muy contento que Alianza se mantenga invicto y peleando la punta del Grupo A”, destacó el “Zorrito”, agradecido “por la confianza y el apoyo” de sus compañeros y el técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY