0

Anda acelerado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

No hay sequía que dure cien años, ni goleador que lo resista, así que Wilmer Aguirre jamás perdió la fe y un día recobró el crédito de aquel goleador blanquiazul que tantas alegrías le dio a la afición. El “Zorrito“ prendió la máquina, pisó el acelerador y anotó su primer gol en el Torneo del Inca, quebrando así esa mala racha que lo perseguía.

“Al fin se me abrió el arco, me moría por anotar, así que cuando se me dio lo grité con todo, ya que también sirvió para asegurar el triunfo ante Comercio. No importa cómo fue, la metí con lo que pude, pero sirvió para sacarme la sal”, sentenció.

Motivado por su retorno a los festejos, el ariete íntimo va por más y jura no parará hasta consagrarse como el máximo artillero de la temporada. “Mi objetivo es ser goleador, para eso trabajo fuerte, por suerte los demás goleadores no se han alejado mucho y ahora que se me abrió el arco lucharé por mi objetivo”, aseveró el atacante.

va por el título

Aguirre sueña con ser campeón. “No estamos jugando bien, pero estamos invictos y luchando en la tabla. La idea es mejorar porque es nuestra obligación levantar el título a fin de año”, culminó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY