0

Rodillo blanquiazul

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque su juego no convenza y la estética futbolística sea la gran ausente en la versión 2014 de Alianza Lima, los números avalan la gestión de Sanguinetti. La victoria frente al Unión Comercio sirvió para engrosar el registro de imbatibilidad  blanquiazul en el torneo local, donde no pierden desde hace ¡14 jornadas!

Además del invicto que prolongan fecha a fecha, los grones estiraron su buena racha que data desde hace más de 5 meses donde no saben de caídas. Desde el año pasado, bajo el mando de Francisco Pizarro, los íntimos mantienen una línea invicta. Su última derrota fue justamente en el debut de “Pancho”, el 6 de octubre del 2013 ante César Vallejo en Trujillo, con un estrepitoso 3-0 en contra, que sirvió para poner las barbas en remojo y mejorar.

De ahí en más todo fue alegría para los victorianos, que en los últimos 14 partidos (6 del actual torneo y 8 del Descentralizado 2013) acumularon siete triunfos e igual número de empates.

es una máquina

En total Alianza ha sumado 28 puntos de 42 en disputa, y anotó 23 goles, recibiendo solo 10 en contra. Los números hablan por sí solos de un equipo que sostiene un buen ritmo y apunta a la gloria.   •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY