0

Jale con fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la llegada de “Chemo” del Solar y su comando técnico de lujo, Universitario apunta a lograr el bicampeonato, por eso ayer el flamante DT, junto a la Administración Temporal, apuntó que es necesario reforzarse de jugadores nacionales  y así tener mayor peso ofensivo.

¿Quiénes llegarían? Hay tres nombres: Juan Cominges, Andrés Vásquez y Juan Diego Gutiérrez. Sin embargo, es mejor explicar la situación de cada una de estas opciones.

Primero vamos con “Juanchi”, quien ha sido ofrecido a la directiva y desde ayer está siendo evaluado al milímetro. Sin embargo, una cosa que le juega en contra al “PrÍncipe” es que arrastra dolencias en su rodilla derecha, y antes de ser fichado tendrá que demostrar que está mucho mejor y recuperado al 100%. Aunque, LÍBERO conoció que eso no es así y por ello podrían bajarle el dedo.

La otra opción y la más fuerte es la de “Rabona” Vásquez, que fue pedido por Del Solar. El volante, que tiene nacionalidad peruana y sueca, es actualmente jugador libre, ya está bien de la lesión que le quitó continuidad en Europa y hasta afirmó que le gustaría jugar en el campeón.

“Ya estoy recuperado de la lesión que tenía. Soy jugador libre. Me gustaría jugar en Universitario”, indicó “Rabona” al medio “De Chalaca”. Como se sabe, Vásquez, de 26 años, siempre fue del gusto de “Chemo”.

Y por último está “Guti” que,  según pudo conocer LÍBERO, ya tiene todo acordado con elclub para ser merengue. Tan solo se espera que en las próximas horas se aclare su tema, sea declarado libre y ya pueda empezar a entrenar.  La “U” tiene hasta el 28 para cerrar todo y ficharlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY