0

Se toma su tiempo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que no gusta futbolísticamente, Alianza Lima mantiene un registro positivo en lo que va del Torneo del Inca. Marcha invicto en seis fechas disputadas y aplasta a sus rivales en los segundos tiempos.

En lo que va del certamen, el “Rodillo” acumula tres triunfos y tres empates. Lo curioso es que el equipo se ha convertido en una “aplanadora” en los últimos 45 minutos de juego, lo cual dice mucho del estado físico.

Esto se vivió en su visita a Moquegua al San Simón, cuando Walter Ibañez (66’) y Gabriel Costa (68’) reventaron por 2-1 al equipo rival con una excelente demostración de fútbol.

Frente al Real Garcilaso en la “Rica Vicky”, Alianza derrotó por 1-0 a los cusqueños con gol de Luis Trujillo (77’), desatando la euforia de los hinchas gracias a su gol de pelota parada.

En el empate contra el Aurich (1-1) Mauro Guevgeozián marcó bien (47’); y ante Sporting Cristal (2-2) la mística tuvo un cambio: El “Lobo” Gonzalez Vigil vacunó a los 4’, pero Pablo Míguez marcó a los 60’, siempre en la segunda etapa.

En su última presentación en Matute frente al Unión Comercio, Walter Ibáñez (81’) y Wilmer Aguirre (89’) cooperaron en la conquista por 2-0. Sus goles en la complementario elevaron el ego blanquiazul y el gran momento se siente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY