0

Selección Peruana: Desde las 15:00 pm. empieza el primer microciclo de Pablo Bengoechea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con todo. Desde hoy empezará un nuevo microciclo en la Videna en la primera práctica del nuevo técnico de la selección. El entrenamiento servirá para conocer el nivel e ir eligiendo a los seleccionados que viajarán a Europa para enfrentar a Inglaterra y Suiza.

Pablo Bengoechea convocó a muchos jóvenes, quienes desde las 15:00 horas saldrán a demostrar porqué fueron elegidos. Los 16 jugadores se pondrán bajo el mando del “Profe” Bengoechea para ir armando el equipo que se juntará con los jugadores peruanos, quienes militan en el viejo continente.

La Federación Peruana de Fútbol tiene previsto hacer cinco microciclos entre marzo y mayo, pero el primero ya tiene fecha y hora. Los trabajos con la bicolor serán hasta el miércoles 26, luego los jugadores regresan a entrenar con sus respectivos clubes.

El trabajo del uruguayo de 48 años, quien fue nombrado como técnico de la bicolor hace dos semanas tendrá como primer objetivo buscar un equipo competitivo para afrontar la Copa América 2015, en Chile. Los amistosos se jugarán el próximo 20 de mayo en Wembley y contra Suiza en Lucerna el 3 de junio.

EL DATO:

Para el encuentro amistoso se contará con la presencia de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán,  quienes militan en Alemania, Paolo Guerrero del Corinthians de Brasil y Juan Manuel Vargas de la Fiorentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY