0

Siempre Contigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La goleada sufrida el domingo en Chiclayo dolió en el alma al pueblo cervecero, pero el fútbol otorga revanchas y en La Florida convocaron al hincha para llenar el estadio Alberto Gallardo, este sábado, para aplastar al  San Simón (11:00 a.m.).

El plantel de Sporting Cristal se esfuerza al máximo en cada entrenamiento para conseguir los resultados deseados. A veces no se logran, pero el hincha celeste siempre alienta porque demostró ser incondicional.

Por ello, desde tienda celeste salió un grito para que la fiel “12” aliente al equipo contra el conjunto moqueguano, ayudando a recuperar la senda del triunfo y darle caza al líder Juan Aurich. Nada es imposible.

¡SALUDA RIMENSE!Los cuestionamientos quedaron de lado con las estadísticas. Sporting Cristal es el equipo que mayor cantidad de hinchas llevó jugando de local en tres partidos en casa: ante León (7,769), Unión Comercio (7,060) y Alianza Lima (20,923).

Además, la recaudación  cervecera es la más alta registrada hasta el momento y alcanzó los S/. 918,241 en el Torneo del Inca, siempre a estadio lleno.Esa misma constante debe mantenerse este sábado contra el San Simón de Moquegua en el Alberto Gallardo para recuperar el paso en el Torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY