0

Selección Peruana: Pablo Bengoechea inció hoy los entrenamientos al mando de la 'Blanquiroja' [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Empezó la 'Era Bengoechea'. Hoy la Selección Peruana de Fútbol inció sus trabajos bajo las órdenes del nuevo entrenador de la 'blanquiroja', Pablo Bengoechea, quien pudo ver a los nuevos jugadores que estarán en este nuevo proceso.

El entrenador uruguayo empezó su primer 'microcilo' pensando en los próximos rivales del 'Equipo de Todos', que serán las selecciones de Inglaterra y Suiza, países que estarán presentes en el Mundial de Brasil 2014.

En la práctica de la tarde, se pudo observar la presencia de los nuevos elementos que el técnico cito hoy. Es el caso de Koichi Aparicio y Paulo Albarracín de Alianza Lima, Yhirbis Córdoba, Pedro Gallese y Hernán Hinostroza de la Universidad San Martín . En el caso de Christopher Gonzales de Universitario de Deportes, quien también fue convocado, sólo asistió a la charla que brindó el técnico, porque la 'U' disputará Copa Libertadores esta semana.

Son 16 futbolistas del torneo local los que el nuevo seleccionador convocó para realizar su primer entrenamiento, que tiene como finalidad rearmar un plantel idóneo para afrontar los próximos compromisos.

El trabajo de Bengoechea, de 48 años, designado hace dos semanas y conocido como 'El profesor', se centrará en buscar un equipo competitivo con miras a la Copa América de Chile 2015.

EL DATO

Pablo Bengoechea sólo fue asistente técnico en Uruguay y Perú. En su país formó parte del comando técnico del River Plate y aquí fue asistente técnico de Sergio Markarian en la Selección Peruana de Fútbol.

FOTOS: Federación Peruana de Fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY